( read )

Vlog: "Tengo 14 Años Aquí, No Tengo Problemas Con la Ley, y Tengo 3 Hijos. ¿Como Puedo Arreglar?"

By Natalia Riveros-Jacobsen

"Tengo 14 años aquí, no tengo problemas con la ley, y tengo 3 hijos. ¿Como puedo arreglar?" En el video blog de esta semana, la abogada de inmigración Natalia Riveros-Jacobsen responde esta pregunta y muchas más.

To read this post in English, click here.

En este video blog de MBJ, la abogada de inmigración Natalia Riveros-Jacobsen responde a algunas preguntas frecuentes. Aquí está una lista de las preguntas que ella responde en el video de arriba:

  1. Tengo 14 años aqui, no tengo problemas con la policia, y tengo tres hijos de 11, 12, y 13 años. El de 11 años tiene una trastorno emocional. ¿Que puedo hacer para arreglar? (0:16)
  2. Mi hijo es cuidadano hace un año y dos meses, y ya fui a las huellas y firme pero no me han hablado. Quiero saber cuanto tengo que esperar. (1:28)
  3. ¿Que formas necesito llenar para ajuste de estatus si estoy casado con un ciudadano americano? (2:45)
  4. Tengo mas de 10 años en los EE.UU. y no tengo antecedentes criminales. ¿Que debo hacer si me para la policia y no tengo licensia? (3:55)
  5. Fui arrestado por DUI y ahora tengo cita en corte. ¿Debo contratar un abogado? (4:50)
  6. Estoy metido en un circulo de drogas y me quiero salir. ¿Hay manera de coperar con la policia para poder salir de esta situacion? (5:40)
  7. Tengo unos cargos menores en mi record criminal y no tengo estatus legal. ¿Que me recomienda? (6:40)
  8. ¿Cuanto se tarda para arreglar documentos a mi esposa? Yo soy cuidadano y ella entro legal con visa. (7:40)
  9. Mi hermana me pidio [peticion] en el 2001. Quisiera saber cuanto falta para la fecha de prioridad. (9:30)

 

Si usted tiene preguntas específicas sobre su caso de inmigración o sobre el de su ser querido, comuníquese con nosotros en línea o llamando al 405-272-9393 para programar una cita.

To read this post in English, click here.