( read )

Vlog: "¿Puedo tramitar un perdon Para mi esposa? Le falta un año de castigo de 5 que le dieron."

By Natalia Riveros-Jacobsen

"¿Puedo tramitar un perdón para mi esposa? ¿Puedo abrir mi propia pizzería en Oklahoma con DACA? ¿Puedo calificar para una Visa U?" La abogada Natalia Riveros-Jacobsen responde estas preguntas y muchas más durante su foro semanal por Facebook Live.

To read this post in English, click here.

Todos los jueves a la 1:30 pm, la abogada Natalia Riveros-Jacobsen se pone en vivo por la pagina de Facebook de Michael Brooks-Jimenez PC para contestar sus preguntas sobre inmigración y defensa criminal. Aquí está una lista de las preguntas que ella responde en el video de arriba:

  1. ¿Puedo tramitar un perdon para mi esposa? Le falta un año de castigo de 5 que le dieron. Le quitaron su visa en la frontera. Traia permiso vijente al momento de ingresar. (0:45)
  2. Mi hijo es ciudadano y tiene veinte años. Yo entré con visa de turista ase tres años, pero el está en la carcel. ¿Aún asi puede arreglar mi situación legal? (1:55)
  3. En agosto cumplo 16 años en este pais. Soy indocumentada y tengo 2 hijos. Estuve viviendo con el padre de mi hijo por 3 años, y en ese tiempo el era residente legal de estados unidos, pero se fue para méxico huyendo de la policia por delitos en Denver Colorado. Mi miedo de Volver a México es porque el dice ser sicario en México y me ha amenazado de muerte a mi y a mi familia en varias ocaciones. Ademas tengo un tio secuestrado desde hace cerca de 4 años. Vi su reportaje sobre las Visas-U pregunto si hay esperanza para mi con esto o otra cosa? (3:30)
  4. Quisiera saver si yo puedo abrir un negocio de una pizzería con mis papeles de DACA aquí en Oklahoma? (8:00)
  5. Vine aquí en el 2000 y volvi a mi país en 2006 para visitar a la familia. Cuando regresé a los Estados Unidos, inmigración me detenio en la frontera. Actualmente estoy aquí en los Estado Unidos. ¿Tengo alguna posibilidad de poder obtener mis papeles? (8:30)

 

Si usted tiene una pregunta que le gustaría ver a la abogada Natalia Riveros-Jacobsen responder durante sus foros semanales en vivo, puede enviar su pregunta a través de nuestro sitio web o a través de Facebook.

To read this post in English, click here.