Queremos avisar a nuestra comunidad que la fecha para que el gobierno de una respuesta acerca de la extensión de aplicaciones DACA para los beneficiarios del programa se acerca.

El 8 de agosto está programada la audiencia para que un Juez en Texas escuche ambas partes interesadas  en la demanda interpuesta por los beneficiados del programa DACA .  Ese día el Juez puede tomar una decisión a favor o en contra del programa. Si fuera el caso de que el fallo sea en contra, es muy  probable  que se cancele la aceptación de aplicaciones para extender DACA. Es por eso que  toda persona que tenga un permiso que se venza en los próximos 6 meses debe someter la aplicación para la renovación por dos años más, dentro de los próximos 6 días.

Michael Brooks-Jimenez

Written by Michael Brooks-Jimenez

Michael is President and managing attorney of Michael Brooks-Jimenez, P.C., firm specializing in immigration law, criminal defense, workers’ compensation, and personal injury. He is well known within the community and his commitment to the interests of the Hispanics is without question. Today, Michael Brooks-Jimenez has founded a prestigious legal services team with the objective to continue fighting for the rights of Hispanics and to help them more efficiently.