Durante una elección especial que ocurrió a principios de esta semana, el abogado Michael Brooks-Jimenez fue elegido a servir como el Senador para el Distrito 44 en el sur de Oklahoma City. Brooks-Jimenez está emocionado de servir a sus constituyentes y está comprometido a seguir luchando por sus clientes.


En nombre del personal de Michael Brooks-Jimenez, P.C., queremos felicitar al abogado Michael Brooks-Jiménez por una tremenda victoria. El 11 de julio, fue elegido para representar el Distrito Senatorial 44 en Oklahoma, ganando la elección por 10 puntos porcentuales.


¿Continuará Michael Brooks-Jimenez su trabajo como abogado de inmigración?

¡Sí! Esta ha sido una pregunta frecuente por la audiencia y clientes desde su victoria electoral a principios de esta semana, y la respuesta es sí. El abogado Michael Brooks-Jimenez ha estado practicando la ley por más de 20 años y se enorgullece de tener una carrera como uno de los abogados de inmigración más importantes del estado.

Como Senador Estatal para el Distrito 44, continuará practicando leyes y dirigiendo su bufete de abogados en Oklahoma City.

En un video breve esta semana, expresó su compromiso por luchar por sus clientes y les aseguró que su bufete de abogados seguiría trabajando en nombre de los clientes existentes y seguiría abriendo casos nuevos.

Si tiene alguna pregunta para Michael Brooks-Jimenez u otro abogado en la firma, le recomendamos que haga una consulta en línea o llamando al 405-272-9393.

MBJ Staff

Written by MBJ Staff