HubSpot Video

El presidente de los Estados Unidos recientemente anunció que los venezolanos fuera del país pueden acercarse al consulado más cercano y, si tienen un conocido o familiar que esté de acuerdo en firmar como patrocinador, pueden aplicar para un permiso para visitar los Estados Unidos. 

Es necesario destacar que ésta no es una visa, pero es una oportunidad para calificar para un permiso de trabajo por dos años. Además, si el aplicante tiene una pareja que es ciudadano americano, puede arreglar la residencia en el país. 

En definitiva, el aplicante venezolano necesita una persona que lo patrocine; no es necesario que sea un familiar, simplemente alguien que lo desee ayudar.

 

Michael Brooks-Jimenez

Written by Michael Brooks-Jimenez

Michael is President and managing attorney of Michael Brooks-Jimenez, P.C., firm specializing in immigration law, criminal defense, workers’ compensation, and personal injury. He is well known within the community and his commitment to the interests of the Hispanics is without question. Today, Michael Brooks-Jimenez has founded a prestigious legal services team with the objective to continue fighting for the rights of Hispanics and to help them more efficiently.