5-20-21

 

El abogado Michael Brook Jimenez participó en el segmento de inmigración en Telemundo de Oklahoma donde se le consultó: ¿Cuanto tiempo están tardando los perdones para migración?

En este momento hay varios perdones y va depender de la situación, por ejemplo, alguien que esta arreglando su tema de residencia pero no es "elejible" para poder arreglarlo desde Estados Unidos, existe un perdón que se puede meter acá en el país, esperar que sea aceptado y después puede hacer la cita en el consulado americano consulado fuera de los Estados Unidos. El tiempo aproximado en este caso puede rondar entre los 9 y 12 meses después de meter la aplicación para que el perdón sea aceptado.

Peronas que están fuera de los Estados Unidos y están esperando un perdón, depende de su situación, pueden llegar a obtener una decisión de un perdón en un tiempo aproximado de 12 a 18 meses, siempre y cuando la persona tenga la asesoría de un abogado con amplia experiencia y conocimiento en estos tipos de casos

Si tiene preguntas o quiere regularizar su situación, llame y pida su cita telefónica para asistirle con esta u otras dudas que pueda tener.

 

Michael Brooks-Jimenez

Written by Michael Brooks-Jimenez

Michael is President and managing attorney of Michael Brooks-Jimenez, P.C., firm specializing in immigration law, criminal defense, workers’ compensation, and personal injury. He is well known within the community and his commitment to the interests of the Hispanics is without question. Today, Michael Brooks-Jimenez has founded a prestigious legal services team with the objective to continue fighting for the rights of Hispanics and to help them more efficiently.