10000000_767683473845795_2092605946707264999_n (1)

Los facebook Live van a ser ahora los viernes en vez de los jueves, porque Michael Brooks-Jimenez es senador en el Capitolio, y ya casi entran en sesión.

Resumen de algunos cambios que propone el presidente Biden:

  • Personas con DACA, TPS y visa de agricultura H2A que entraron a partir del 2020 podrán arreglar sus papeles inmediatamente. Esperamos que esto ayude a 2-3 millones de personas
  • Otros inmigrantes que están en los Estados Unidos desde el 2020 podrán solicitar una residencia temporal por 5 años. Se estima que 11 millones de personas pueden beneficiarse.
  • Inmigrantes aplicando por residencia a través de un familiar que ya tienen años esperando, van a acelerar el proceso y otorgar más visas para hijos y hermanos de residentes y ciudadanos.
  • Proponen dar oportunidades a todas las personas que fueron deportadas en los últimos 4 años que puedan demostrar que tenían más de 3 años viviendo en Estados Unidos, para volver legalmente.

Hicimos campaña puerta a puerta por el presidente Biden en la esperanza de que estos cambios se den, y estamos muy felices y llenos de esperanza de que muchas personas se van a beneficiar.

 

 

Michael Brooks-Jimenez

Written by Michael Brooks-Jimenez

Michael is President and managing attorney of Michael Brooks-Jimenez, P.C., firm specializing in immigration law, criminal defense, workers’ compensation, and personal injury. He is well known within the community and his commitment to the interests of the Hispanics is without question. Today, Michael Brooks-Jimenez has founded a prestigious legal services team with the objective to continue fighting for the rights of Hispanics and to help them more efficiently.