Este es un aviso especial sobre la ciudadanía para la gente que obtuvo su residencia a través de la amnistía de Reagan o a través de la agricultura. Por favor escuche este informe y compártalo con cualquier persona que usted conoce que se beneficiaría.

To read this post in English, click here.

 

Aplicación para la Ciudadanía para Residentes Bajo Amnistía o Agricultura

Si usted obtuvo su residencia a través de la amnistía o agricultura y tiene un récord mas o menos limpio, ahora puede aplicar para su ciudadanía y contestar las preguntas de su entrevista en Español. Lo único que tiene que hacer es traer a alguien que le traduzca. No tiene que escribir ni leer en Español o Inglés.

La entrevista será verbal y le harán algunas preguntas sobre la historia y el gobierno de los Estados Unidos. Solamente tendrá que estudiar esas preguntas y las preguntas de la aplicación para pasar su entrevista de ciudadanía. 

Deja que Michael Brooks-Jimenez le ayude a limpiar tu historial criminal.

Beneficios de la Ciudadanía

Y recuerde, después de la ciudadanía, usted puede aplicar para el estatus legal de su familia. El hecho de ser ciudadano corta el tiempo de espera para sus familiares. 

Por eso es muy importante para todos, pero especialmente para la gente que obtuvo su residencia a través de la amnistía o agricultura, que apliquen por la ciudadanía. Para los que aplicaron con amnistía, el proceso es de 5 a 8 meses solamente. 

Si tiene preguntas o inquietudes, llámenos a nuestras oficinas al 405-272-9393 para hacer una consulta. 

To read this post in English, click here.

Michael Brooks-Jimenez

Written by Michael Brooks-Jimenez

Michael is President and managing attorney of Michael Brooks-Jimenez, P.C., firm specializing in immigration law, criminal defense, workers’ compensation, and personal injury. He is well known within the community and his commitment to the interests of the Hispanics is without question. Today, Michael Brooks-Jimenez has founded a prestigious legal services team with the objective to continue fighting for the rights of Hispanics and to help them more efficiently.