( read )

Alerta: La administración De Trump está reabriendo casos de inmigración previamente cerrados

By Natalia Riveros-Jacobsen

Tenemos un mensaje para aquellas personas que han tenido un caso de deportación que previamente fue cerrado temporalmente, o administrativamente. Hay una posibilidad que su caso de deportación sea reabierto y usted tendrá que volver a aparecer a un tribunal en la corte de inmigración.

To read this post in English, click here.

La Administración De Trump Está Reabriendo Casos De Inmigración Previamente Cerrados

Le saluda Natalia Riveros-Jacobsen. Yo soy una de las abogadas de inmigración de la oficina de Michael Brooks-Jimenez.

Para aquellas personas que han tenido sus casos de deportación y los cuales han sido cerrados temporalmente, o administrativamente, pueden que tengan sus casos reabiertos y tengan que volver a aparecer a un tribunal en la corte de inmigración.

Se les pide que por favor mantengan a sus abogados de inmigración con su información de contacto, la más reciente.

Hay personas en los últimos años, como ya no han tenido que estar en la corte, no han cambiado la dirección, no ha cambiado el número de teléfono. 

¿Qué casos se están reabriendo?

Si ustedes han recibido un caso y ha sido cerrado, por favor mantenga su información de contacto lo más reciente posibles, en caso de que nosotros recibamos una carta pidiéndoles que asistan al tribunal de nuevo, para que sea muy fácil para mí para poder contactarme con usted.

Ahora eso no significa que todas las personas que hayamos cerrado el caso vayan a ser abiertas. Afortunadamente, hasta ahora hemos visto que es caso por caso. O sea, que hay personas que todavía el gobierno no está interesado en volver a darles casos y una corte en el tribunal.

Pero, como no sabemos en este momento a quienes si y a quienes no, se les pide que tengan cuidado y mantenga su información de contacto reciente y conforme en nuestra oficina.

To read this post in English, click here.